Bos de Mujer

Glosario.

 

*Nota. Son de manera general las definiciones sobre los tratamientos que en breve se estaran complementando, ya que tendran muchas particularidades y esas serán atendidas de acuerdo a tus caracteristicas y a lo que estes buscando, por eso sera prioridad una atencion personalizada para explicarte especificamente a tus caracteristicas y evaluación.

Ácido Hialurónico: La aplicación de ácido hialurónico permite eliminar las arrugas, remodelar el contorno facial, aumentar los labios y rejuvenecen la piel, de las pacientes que así lo requieren.  

Aplicación de Placenta: Es una técnica segura, con potente agente terapéutico en todas las actividades de regeneración de los tejidos humanos. Como una terapia de revitalización y rejuvenecimiento la aplicación de placenta tiene una serie de beneficios aparte de la gestión de los efectos del envejecimiento.

Botox: La toxina botulínica, más conocida como botox, es una proteína natural que se extrae de una bacteria (llamada Clostridium botulinum) El botox se utiliza, para lograr, que aquellas arrugas rebeldes, desaparezcan de la cara. Esto, por medio, de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan.

Carboxiterapia: En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.  Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

Drenaje Linfático: es una terapia física que estimula la circulación favoreciendo la salida de líquidos con deshechos, disminución de la hinchazón, dolor y síntomas producto de la enfermedad circulatoria.  La técnica del drenaje linfático consiste a hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones o masajes.

Hormona de Crecimiento: Aumenta la masa corporal ayudando a la captación de aminoácidos y síntesis de proteínas. Lleva a cabo lipólisis que disminuye la adiposidad.

Ayuda al crecimiento  en niños, los cuales tienen deficiencia de hormona del crecimiento y por lo tanto no llegaran a una estatura ideal, se recomienda un tratamiento prolongado el cual definirá una estatura específica.

En adultos con deficiencia de hormona del crecimiento se encuentra, obesidad de cualquier tipo, déficit de masa muscular, piel y anexos con apariencia reseca, etc, usándola en el periodo de edad de 25 a 80 años se observa un rejuvenecimiento parcial de todos los órganos diana que se encuentren dañados y/o deteriorados.

El uso en la tercera edad síndrome caquexia (mal estado) es un estado de extrema desnutrición, atrofia muscular, fatiga, debilidad, anorexia en personas que no están tratando activamente de perder peso ejemplo una persona de la tercera edad, paciente portador de VHI, personas reciente operación quirúrgica y/o accidentados, cabe mencionar que este tratamiento a sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Uso para fines estéticos, disminución de grasa, aumento de masa muscular, etc.

Lipoescultura Ultrasonica: Terapia indicada para la modelación corporal a través de ondas de sonido que penetran productos reductivos a profundidad, facilitando la disolución de nódulos grasos en zonas localizadas. Ideal para moldear cintura, brazos, caderas, piernas y espalda. La lipoescultura ultrasónica es hoy en día una de las técnicas más utilizadas para remodelar el contorno corporal mediante la extracción de tejido graso localizado. 

Mesoterapia: Técnica de inyección intradérmica indolora, se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad. Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logra moldear y reducir de talla rápidamente.

Nutrición Celular: Se le llama nutrición celular al conjunto de procesos mediante los cuales, la célula obtiene la materia y energía necesarias para realizar sus funciones vitales y para fabricar su materia celular. 

Oxigenoterapia: Es una medida terapéutica que consiste en la administración de oxígeno a concentraciones mayores que las que se encuentran en aire del ambiente, con la intención de tratar o prevenir los síntomas y las manifestaciones de la hipoxia. El oxígeno utilizado en esta terapia, es considerado un fármaco en forma gaseosa.

Ozonoterapia: La ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo que son muy variados. El ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones  y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes).

Plasma Rico en Plaquetas: Permite el tratamiento y reparación de pieles foto envejecidas, arrugas y surcos mediante la Bio-estimulación cutánea.  El plasma es la sangre sin sus células sanguíneas. Es decir, es la porción líquida de la sangre sin coagular.

Quelación: Consiste en limpiar el cuerpo de sustancias químicas dañinas cuya presencia está implicada en muchas enfermedades. La aplicación de la terapia mejora las condiciones circulatorias que se asocian con el endurecimiento de las arterias lo cual puede llevar a embolias, hipertensión, angina, ataques al corazón, pérdida de memoria, pérdida de visión e impotencia.

Radiofrecuencia: Es una técnica innovadora de uso sencillo, gran versatilidad y eficacia y sin ningún tipo de efectos colaterales y con la que podemos realizar una gran cantidad de tratamientos destacando los específicos para la celulitis, como la eliminación de las temidas pistoleras, la reafirmación de glúteos y abdomen, la reafirmación de abductores, rejuvenecimiento facial y la pérdida de cabello entre otros.

Terapia Celular: La terapéutica celular es un tratamiento a base de sustancias biológicas es decir, células y uniones celulares en estado fetal o juvenil que son administradas al organismo humano enfermo o envejecido, Por vía subcutáneas permitiendo reparar o regenerar células deficientes del organismo humano.

Terapia Neural: regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible, mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal... quizás ya no tendrán necesidad de ser.

Ultracavitación: También llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

Vacumterapia: Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores o aspirativos, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.  La vacumterapia es una técnica francesa, considerada una de las mejores alternativas terapéuticas contra la celulitis. Crea un efecto masaje y facilita el drenaje del líquido retenido en las células. No esperes más y prueba este método: ¡Da resultados en tiempo record! 

 Vacuna Anti vejez: La Medicina ha desarrollado un tratamiento a base de conjuntos celulares que tiene la virtud de mejorar las funciones del organismo. ¿El resultado? Notable mejoría del aspecto físico, mayor vitalidad y funcionamiento corporal optimizado.

 Investigaciones clínicas han mostrado su capacidad para revertir el proceso de envejecimiento en los seres humanos. “Su fórmula incluye placenta humana, células de la hipófisis de oveja negra (tiene sistema de defensas muy parecido al nuestro), enzimas que permiten la transportación de los ingredientes y vitaminas que fortalecen al organismo”.

 

 Regresar a Nuestros Servicios